Clases y recursos de francés para fisioterapeutas

+34 654 476 236   |  camille@frances-en-linea.com

Rempleo, la app nº1 para los fisioterapeutas en Francia

Irse a Francia para trabajar puede resultar intimidante: la barrera del idioma, las formas de trabajar, la vida cotidiana en un país nuevo… ¡Pero también se trata de una elección muy estimulante y con grandes oportunidades! Sin más tardanza, te presento la app móvil que te permitirá:

  • entablar conversación fácilmente con tus futuros compañeros de trabajo
  • encontrar el puesto que te corresponde
  • visitar toda Francia si lo deseas

1. La mayor comunidad de fisios en tu móvil

Rempleo ya es la mayor comunidad de fisioterapeutas que puedes encontrar en tu móvil.

Jóvenes y menos jóvenes, titulares o sustitutos intercambian sus disponibilidades de forma segura en la aplicación. La cantidad de ofertas disponibles es un criterio importante para tener la mayor cantidad de opciones posibles para instalarte como fisio en Francia. Buena noticia, ¡en Rempleo encontrarás miles de ofertas! Te permitirá, por ejemplo, programar sustituciones en las montañas o en el Caribe durante el invierno, y cerca del mar durante el verano: ¡menudo plan!

2. Contratos seguros

Para proteger a los fisios principiantes y simplificar la vida de todos los fisioterapeutas, los contratos se gestionan directamente en la aplicación. No más cláusulas abusivas o párrafos no conformes: cada uno puede firmar en total confianza. Después, los contratos se envían de manera automática al colegio de fisioterapia para obtener la validación. ¡No más papeleo!

3. Datos protegidos

No es necesario compartir tus datos personales o tu número de teléfono en Facebook: Rempleo dispone de una mensajería electrónica privada para intercambiar entre fisios. Además, todas las cuentas se verifican, lo cual evita por un lado que cualquiera te envíe mensajes intempestivos y, por otro lado, te permite una verdadera separación entre vida privada y vida de fisio. Los grupos de Facebook están muy bien para intercambiar sobre un montón de temas, pero todo el mundo puede entrar y participar en ellos haciéndose pasar por un fisio. Con el método de verificación de cuentas de Rempleo, eso se acabó.

4. Es gratuita

¿Cómo es posible que tal servicio sea gratuito? Rempleo fue creada por fisioterapeutas que no querían poner en dificultad a sus compañeros de trabajo. Un sistema de cooperación permite a la app funcionar. Además, ofrece un servicio extra a los usuarios: ventajas exclusivas para probar servicios complementarios y útiles en el día a día de fisio (contabilidad, seguro, tratamientos a distancia, etc).

5. ¿Cómo descargar Rempleo?

Para descargar Rempleo y encontrar a miles de compañeros de trabajo, es muy fácil: vete a la tienda de aplicaciones de tu móvil y escribe “Rempleo” o haz clic aquí.

¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Compártelo con tus compañeros fisios!

Compartir: