Skip links

Preguntas frecuentes

Todas las respuestas

A tus preguntas o dudas

Francés en línea es una academia online de enseñanza de Francés como Lengua Extranjera (FLE) dirigida por Camille Lardon y que ofrece clases de francés online para los hispanohablantes que desean ejercer la fisioterapia en Francia.

Francés en línea te ofrece distintos tipos de clases online: clases de francés para fisioterapeutas (incluso para principiantes), preparación para el examen de idioma del colegio de fisioterapia en Francia y clases hechas a medida. Todas las clases son individuales y se imparten a través de Skype.

, además de dar clases de francés para fisioterapeutas, Francés en línea también puede dar clases de francés general para adultos.

Gracias a las clases de Francés en línea adquirirás el idioma y podrás comunicarte con fluidez con tus pacientes y compañeros de trabajo. En las clases se trabajará esencialmente la comprensión y la producción oral. Además, se priorizará el idioma útil para tu trabajo y para el día a día en Francia.

Tu academia de francés en línea te ofrece una clase de prueba gratis de 20 minutos en la que tendrás la oportunidad de conocer a tu profesora así como su metodología.

Para apuntarte a clase, tan solo tienes que mandarme un correo electrónico a través del formulario de contacto o pinchando aquí y rellenar los distintos apartados con tu solicitud. Una vez recibido tu mensaje, me pondré en contacto contigo para acordar un horario y programar tu clase de prueba gratis.

La clase de prueba tiene una duración de 20 minutos y es totalmente gratis. Dicha clase te permite tener un primer contacto conmigo, preguntar todas tus dudas y comunicarme tus necesidades sin ningún compromiso. Además, la clase de prueba me permitirá valorar tu nivel y explicarte mi metodología.

Las clases tienen una duración de una hora. Sin embargo, siempre cabe la posibilidad de tener clases de hora y media o dos horas seguidas si lo deseas.

Para las clases, necesitas:

  • Ordenador
  • Conexión a Internet
  • Cuenta de Skype
  • Micrófono
  • Cámara

Si tienes auriculares, no dudes en usarlos ya que te ayudará en tu trabajo de comprensión oral, sobre todo si trabajas desde un sitio ruidoso.

No te hace falta libro de texto puesto que te proporcionaré todo el material antes o durante la clase. Compartiré contigo una gran variedad de documentos (videos, audios, imágenes, infografías, artículos) ya sea gracias a la pantalla compartida, correo electrónico o por Google Drive.

Si decides dar clases con Francés en línea, tienes que abonar las clases con antelación.
Tras la clase de prueba y después de haber acordado nuestro horario de trabajo, tan solo tendrás que informarme sobre el tipo bono que mejor te viene (ya sea 1, 5 o 10 horas de clase sea 1, 5 o 10 horas de conversacion en francés) y te comunicaré los datos bancarios para pagar por transferencia bancaria.

No, los bonos no tienen fecha de caducidad.

No, los bonos son individuales e intransferibles.

, se pueden cancelar las clases sin perderlas siempre y cuando avises con un mínimo de 24 horas de antelación. En caso contrario, se cobrará la clase y la perderás.

, se puede cambiar el horario de la clase siempre y cuando tu profesora esté disponible. En el caso contrario, siempre cabe la posibilidad de cancelar la clase. (ver punto anterior).

La clase se considerará cancelada tras pasar 15 minutos después del horario acordado con la profesora. Dicha clase quedará perdida y no se podrá recuperar.

Tu profesora te avisará con antelación de las fechas de sus vacaciones para poder recuperar las clases que no se podrán dar en el horario habitual. En caso de ausencia por enfermedad, se recuperarán las clases sin coste alguno para el alumno.

Si durante una clase tenemos problemas técnicos imputables a Francés en línea, dicha clase se repetirá en otro momento sin coste alguno para el alumno. Si los problemas son frecuentes y debidos a problemas de conexión por parte del alumno, las clases tendrán que cancelarse y Francés en línea devolverá al alumno el importe de las clases abonadas que no se habrán podido dar.

No, no preparo para esos exámenes. Sin embargo, lo que sí hago, es ayudarte a preparar el examen de idioma para poder colegiarte en Francia.

No, Francés en línea no te puede proporcionar un certificado oficial sobre la formación recibida.

Escríbeme por aquí y te contestaré en breve.

¡No lo dudes y apúntate para disfrutar de tus clases de Francés en línea!

Francés en línea… #MásQueFrancés