Clases y recursos de francés para fisioterapeutas

+33 6 01 86 85 72  |  camille@frances-en-linea.com

Francés en línea te presenta Fisio en Francia

Tengas o no la homologación de tu título de fisioterapia, puede que te surjan dudas en tu camino a Francia.

Por eso, quiero que descubras Fisio en Francia: una plataforma única que guía a los fisioterapeutas para trabajar en Francia.

Te invito a acceder a la guía gratuita de Francés en línea en la que te espera más información y más de una sorpresa entorno a mi colaboración con la plataforma

Y ahora, te dejo con la entrevista en la que le doy la palabra al equipo de Fisio en Francia.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos por Fisio en Francia? ¿Cómo ayudáis a los fisioterapeutas que quieren trabajar en Francia?

Nuestro servicio real es poder ofrecer toda nuestra experiencia y ponerla en manos de los fisios que aún no han llegado a Francia. Eso incluye una ayuda integra.

En primer lugar, generamos confianza, aseguramos que todo está siendo realizado de la forma correcta y evitamos que haya errores que supongan meses de retraso.

Además, ofrecemos:

  • Los documentos necesarios para la homologación del título.
  • Ayuda con la traducción jurada.
  • Acompañamiento al procedimiento para la solicitud de diversas becas con las que poder facilitar el proceso de emigración a Francia.
  • Ayuda para conseguir el puesto de trabajo más adaptado a cada persona.
  • Orientación en la búsqueda de alojamiento, creación de cuenta bancaria y resto de procesos burocráticos necesarios para la llegada a Francia.

¿Qué os llevó a crear vuestra plataforma y quién está detrás de este proyecto?

Lo que realmente nos hizo crear nuestra plataforma fue la necesidad propia que nosotros tuvimos para llegar a Francia. Muchas dudas, desconfianza, inquietud, miedo, dificultad con el idioma etc.

Una vez llegados a Francia, Rafael, Cristina y Santiago, 3 fisioterapeutas españoles, compartimos nuestra experiencia y llegamos a la conclusión de que fue complicado dar el paso a Francia. Nosotros queremos cambiar eso, proporcionar una ayuda real, de experiencia, donde una persona pueda llamarnos por teléfono cuando lo necesite y que su paso hacia Francia esté acompañado y guiado en todo momento.

¿En qué se distingue vuestra plataforma de las demás, que ya existen en el mercado?

En nuestro objetivo, lo principal es ayudar y la base de todo es esto. Con este objetivo y nuestra empatía al haber estado en la misma situación, nos vemos prácticamente obligados a entregarnos profundamente a todas y todos los que solicitan nuestra ayuda.

Realizamos un asesoramiento totalmente personalizado donde el fisio puede escribirnos y preguntarnos como si fuésemos amigos, de hecho, terminamos creando un vínculo social de afecto con toda persona a la que ayudamos.

Así que, en definitiva, diríamos que es esta la diferencia, la capacidad de ayudar desde la empatía, la amistad y la confianza.

***

Información práctica:

Sigue Fisio en Francia en Instagram y en Facebook

Descubre la web de Fisio en Francia aquí

Más sorpresas e información sobre los servicios de Fisio en Francia en la guía gratuita de Francés en línea:

¿Te ha resultado útil este artículo? ¡Compártelo con tus compañeros fisios!

Compartir: