Recursos, consejos y clases de francés en línea para fisioterapeutas

+34 654 476 236   |  camille@frances-en-linea.com

Material gratuito

Además de las clases de francés para fisioterapeutas y de los cursos descargables, Francés en línea te propone una serie de recursos útiles para acompañarte en tu proyecto de expatriación profesional.

  • El blog de Francés en línea: descubre, entre otras cosas, los testimonios de los fisioterapeutas ya instalados en Francia que han aceptado compartir sus historias para ayudarte a preparar tu proyecto.

  • El grupo privado en Facebook: si quieres progresar en francés, interactuar con tus compañeros y llevarte premios al participar en los retos, solicita el acceso al grupo, te estamos esperando.

  • Instagram: sigue Francés en línea en Instagram para adquirir más vocabulario. Las palabras francesas que se publican aparecen junto con su traducción en castellano.  A veces se trata de vocabulario específico para fisioterapeutas, otras veces de francés general, para ayudarte en tu día a día.

  • Newsletter: Si quieres que tu experiencia como fisioterapeuta en Francia sea exitosa, te recomiendo suscribirte a la newsletter de Francés en línea. Los correos que recibirás te brindarán la ayuda, los consejos y las recomendaciones que necesitas para el cambio de vida que te espera.

Compartir: