
Además de las clases de francés para fisioterapeutas y de los cursos descargables, Francés en línea te propone una serie de recursos útiles para acompañarte en tu proyecto de expatriación profesional.
- El blog de Francés en línea: descubre, entre otras cosas, los testimonios de los fisioterapeutas ya instalados en Francia que han aceptado compartir sus historias para ayudarte a preparar tu proyecto.
- El grupo privado en Facebook: si quieres progresar en francés, interactuar con tus compañeros y llevarte premios al participar en los retos, solicita el acceso al grupo, te estamos esperando.
- Instagram: sigue Francés en línea en Instagram para adquirir más vocabulario. Las palabras francesas que se publican aparecen junto con su traducción en castellano. A veces se trata de vocabulario específico para fisioterapeutas, otras veces de francés general, para ayudarte en tu día a día.
- Newsletter: Si quieres que tu experiencia como fisioterapeuta en Francia sea exitosa, te recomiendo suscribirte a la newsletter de Francés en línea. Los correos que recibirás te brindarán la ayuda, los consejos y las recomendaciones que necesitas para el cambio de vida que te espera.